Se inauguró obra de asfalto en Calle Cordoba

En la mañana de hoy, se inauguró el asfaltado de Calle Córdoba entre Ruta N° 3 y calle Mendoza en el Barrio Las Violetas.

Esta esperada obra, incluye el pavimento de hormigón en sus dos manos, cantero central en el medio, mejorado de la calle Córdoba con tosca y piedra en el tramo comprendido entre las calles Mendoza y Recalde, tendido de columnas con luminarias leds y la instalación de cámaras de monitoreo.

El Intendente José Castro destacó que “Hace muchos años que esta obra nunca se había podido realizar, nosotros tomamos la decisión que sea parte de nuestra agenda de trabajo y pudimos lograrla a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Lo bueno es que todo lo proyectado lo pudimos cumplir más allá del proceso inflacionario que estamos viviendo y además lo hicimos 100% por administración municipal, con el trabajo de las cuadrillas municipales”.

Con las colocadas en Calle Cordoba, desde el inicio de esta gestión se han instalado 870 luminarias leds, que incluyen la totalidad del Barrio Coppola, Unidad Nacional, arterias principales y 400 luminarias en el casco urbano. Además, en los próximos días se recibirán 200 nuevas luminarias para seguir cubriendo distintos puntos de la ciudad y de esa manera superar las 1000 instaladas.

Por su parte en cuanto a cámaras de monitoreo, con las dispuestas en esta nueva obra se ha llegado a las 210 instaladas y en funcionamiento, de las cuales 130 cámaras fueron colocadas desde el comienzo de esta gestión. Las mismas son fundamentales para continuar trabajando en materia de prevención ciudadana y en la resolución de posibles delitos.

Por último el Intendente, José Castro agradeció el trabajo de las cuadrillas municipales y las áreas administrativas municipales como Tesorería, Contaduría y Despacho que trabajaron con celeridad para poder realizar la obra en los tiempos estipulados inicialmente.

Realizá tu Comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR