Presentaron los datos trimestrales del Observatorio Turistico de Monte

🟣El Observatorio Turístico V1.4 ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, que abarca los meses de abril, mayo y junio, con respecto a los datos del primer trimestre de 2023. Estas estadísticas, recopiladas de manera oficial por la oficina de turismo de Monte , se obtuvieron a través de encuestas realizadas a los turistas que visitaron la región durante el período analizado.
 
🔸Procedencia de los turistas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA): Se registra un incremento del 14% en comparación con el primer trimestre. Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Norte: Se observa un aumento del 4%. Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Oeste: Se experimenta una disminución del 17%.
Vehículo utilizado para el viaje: Se aprecia un crecimiento del 8% en la preferencia por este medio de transporte. Se registra una reducción del 5%.
Compañeros de viaje: Se evidencia un incremento del 3% en la elección de viajar en compañía de la familia. Se observa un aumento del 6% en los viajes con amigos. Se experimenta una disminución del 7% en los viajes en pareja.
 
🔸Motivo del viaje: Se aprecia un aumento del 19% en los turistas que visitan la región con el propósito de practicar la pesca.
Forma de conocer la ciudad: Se registra un incremento del 6% en la utilización de redes sociales para conocer la ciudad. Se observa un aumento del 8% en la búsqueda de información sobre la ciudad a través de Internet.
 
🔸Tipo de alojamiento preferido: Se aprecia un crecimiento del 8% en la elección de hoteles como alojamiento. Se registra una leve disminución del 1% en la preferencia por campings como opción de alojamiento. Se experimenta una reducción del 9% en la elección de casas de alquiler como alojamiento. Se evidencia un aumento del 9% en la preferencia por cabañas como opción de alojamiento.
 
🔸El Observatorio Turístico V1.4 es una herramienta de inteligencia turística líder en la industria, que permite orientar a inversores privados para tomar decisiones informadas en emprendimientos turísticos y facilitar la planificación de políticas relacionadas al turismo.

Realizá tu Comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR