En la mañana del miércoles se inauguró el nuevo edificio del servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) ubicado en la Avenida San Martin al 341.
El nuevo edificio cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina comedor, calefacción frio calor, un patio para estacionamiento y un jardín de invierno.
El lugar brinda mayor comodidad para los trabajadores de SAMEy permite estar más cerca del centro del radio del pueblo, facilitando la reacción al momento de acudir a una emergencia.
Sebastián Sarti, integrante del SAME destacó que “Cuando estábamos en calle Lopez 755 era un lugar bastante común, había cosas que mejorar. Hoy en el lugar que estamos de la Avenida, es un lugar super amplio, un lugar muy lindo para el trabajo del radio operador que está 24 hs laburando tomando datos para el servicio que prestamos. Para los ambulancieros y médicos también tenemos lugar donde guardar la ambulancia, tenemos una mejor salida para la ambulancia salimos más rápidos. Las sensaciones son muy lindas, nos gusta trabajar cómodos nosotros tenemos jornadas de 24hs muy agotadoras… el lugar donde estamos ahora es muy muy bueno…muy contentos, estamos muy agradecidos con la parte del municipio, con Jos y con Karina Basterreix”.
En la misma sintonia, Paula Bianco, Integrante de SAME destacó la importancia de contar con el nuevo edificio y expresó que “La verdad que el cambio es impresionante en el establecimiento, Si bien ya contábamos con un lugar físico, pero no teníamos todas las comunidades que por ahí uno necesita. Había una sola habitación, un solo baño precario. Pero bueno hoy en día al lugar que nos trasladamos es una casa hermosa, contamos con ambientes muy amplio. La comodidad cambió un 100%. Nosotros convivimos 24 hs 3 personas en el same y la verdad que es un lujo el cambio fue muy bueno. Solo palabras de agradecimiento para Jos, Matías y Karina. Agradecidos No solo se preocuparon por nosotros, sino que se ocuparon que eso es mucho más importante».
Realizá tu Comentario