De Monte Con Amor: Llegan las Calcos montenses

🔸Un artista local anónimo ha dado vida a una serie de calcos que capturan la esencia de Monte en 17 cautivadores diseños. Estos stickers, conocidos como las «Calcos de Monte», son un homenaje vibrante a los tesoros naturales y culturales que hacen de esta ciudad un lugar verdaderamente especial.
Desde el emblemático Gran Pato Fillol hasta los paisajes de la ruta nacional 3 y la majestuosa belleza de la Laguna, cada una de las calcos trata de reflejar la belleza de Monte. Pero lo que las hace aún más especiales es su propósito: celebrar y preservar lo local, desde lo más pequeño hasta lo más grande.
 
🔸Un detalle que ha llamado la atención de todos es el carpincho que se autodenomina «100% FEDERAL», rindiendo homenaje a la figura de Juan Manuel de Rosas. Las Calcos de nuestra ciudad están disponibles para su compra en el kiosco de la terminal de Monte, que opera las 24 horas del día. Además, para mayor comodidad, se pueden solicitar por mensaje interno a través de esta página. Y lo mejor de todo, ¡El envío es GRATIS para todos los residentes de Monte en los barrios y el casco central!
 
🔸 Estas calcos son UV laqueadas, lo que las hace resistentes al agua y al sol, asegurando que puedan adornar su automóvil, laptop o cualquier superficie que desee, sin temor a que pierdan su esplendor.
Pero lo que realmente distingue a las Calcos de Monte es su propósito altruista. Todas las ganancias de esta primera edición serán donadas íntegramente al hospital local. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar los valores de comunidad y solidaridad entre vecinos, recordándonos que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia y contribuir al bienestar de nuestra ciudad.
 
🔸 En tiempos en que es más importante que nunca preservar nuestras bellezas naturales y culturales, estas Calcos de Monte nos recuerdan la importancia de valorar lo local y llevar nuestras historias desde lo comunitario hasta lo nacional.

Realizá tu Comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR